jueves, 13 de junio de 2024

Vista de National VET TEAM al IES Valle de Aller por su excelente práctica Erasmus+ en materia de sostenibilidad y lucha contra el cambio climático

 

EN CONSTRUCCIÓN

Visita del #NationalVETTeam al Ies Valle de Aller en Moreda (Principado de Asturias), seleccionado como excelente práctica Erasmus+ en materia de sostenibilidad y lucha contra el cambio climático


https://go.ivoox.com/rf/129617041


https://www.facebook.com/margarita.gandullo.94/posts/pfbid027ZyTo8QSj4xVC6F2qTMBud4d48YrPyRaDafkc591rtBfnRLBsuGc3AoBhQtSj4kBl

https://www.facebook.com/ErasmusPlusSEPIE/posts/pfbid035Xop8ct8oPeiBeY6rqvbSjFd5x3kET5PzJWGgYjyxZ1njsTsnbK5jL3uYZaQkM7ol


El IES Valle de Aller ha recibido la grata visita del NATIONAL VET TEAM. En 2021 se constituyó el grupo nacional de Formación Profesional de España (National VET Team) coordinado por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), Agencia Nacional en España para el Programa Erasmus+ en el ámbito de la Educación y la Formación, y compuesto por representantes de la Administración General del Estado (Ministerio de Educación y Formación Profesional), Comunidades Autónomas, centros beneficiarios y evaluadores.
Dentro del Plan de Trabajo anual 2024, que está centrado en la prioridad de medioambiente y lucha contra el cambio climático del Programa Erasmus+, se han programado visitas a algunos centros de Formación Profesional que destacan en la coordinación de proyectos relevantes en el marco de esta prioridad. y que demuestren una trayectoria consolidada en el Programa a través de las acreditaciones Erasmus+,Esta actividad tiene como propósito en primer lugar el reconocimiento de las buenas prácticas Erasmus+ y en segundo lugar la obtención de conocimiento y su transferencia al resto de participantes en este Programa.
De la mano de los distintos coordinadores de proyectos que lidera el IES Valle de Aller hemos disfrutado de una mañana muy enriquecedora a través de la puesta en común de las distintas práscticas educativas y transferencia de conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario