martes, 10 de diciembre de 2019

El IES Valle de Aller ha sido elegido para representar Asturias (junto con el IES Cangas del Narcea) en la Cumbre del Clima de Madrid (COP25)






El IES Valle de Aller ha sido elegido para representar Asturias (junto con el IES Cangas del Narcea) en la Cumbre del Clima de Madrid (COP25) que acoge IFEMA. El próximo jueves, 12 de diciembre, alumnado de 1º de Bachillerato y de 1º de Ciclos Formativos de Grado Medio leerán un manifiesto de intenciones y debatirán en una mesa redonda con representantes de otros dos centros educativos españoles.

Es para nosotros un honor estar entre los cuatro centros educativos de toda España que participarán en este acto en la Cumbre del Clima de Madrid.

En la foto, el catedrático de Ecología por la Universidad de Oviedo, Ricardo Anadón Álvarez, en 2016, en una charla en el IES Valle de Aller titulada “El Cambio Climático, un enemigo íntimo”. Este científico es una de las voces más autorizadas al respecto  pues fue el único representante asturiano que participó en el “Informe del Grupo de Evaluación sobre Cambio Climático” de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en el que toman parte 2.500 científicos de todo el mundo, entre ellos treinta españoles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario